Riquelme asistió a colonia Pueblo Insurgente en Saltillo

El candidato a la gubernatura de la coalición "Por un Coahuila Seguro", aseguró que en su administración la prioridad serán las mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.
Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura de la coalición "Por un Coahuila Seguro", asistió a la colonia Pueblo Insurgente en Saltillo.
Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura de la coalición "Por un Coahuila Seguro", asistió a la colonia Pueblo Insurgente en Saltillo. (Christian Sánchez)

Saltillo, Coahuila

Este viernes, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura de la coalición "Por un Coahuila Seguro", estuvo presente en la zona poniente de Saltillo en donde anunció que la prioridad de su gobierno serán las mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

En la colonia Pueblo Insurgente, el político anunció la incursión de acciones inmediatas con el objetivo de atender temas como la seguridad.

En sus principales compromisos, anunció que pondrá en marcha un programa permanente de recarpeteo y bacheo en calles de más de 8 colonias de este sector.

La construcción de un parque "Línea Verde", en las calles prolongación Josefina Ortiz será otro de las metas que se fijó ante ciento de familias de estás colonias que acudieron a escuchar el mensaje.

La construcción de un puente vehicular en la colonias Luis Echeverría Álvarez en sus cruces con Las Torres e Isidro López, será otra de las obras que desarrollará en este sitio.

El abastecer de medicamento el centro de Salud de la colonia Satélite Sur, fue otro de los proyectos que dio a conocer.

En el lugar, anunció y puso en marcha el registro de los programas sociales "Tarjeta Rosa", "Mi Monedero Electrónico" y "Mi tarjeta de Inscripción", esta última para apoyar la economía de quienes sacan adelante a estudiantes de nivel medio y superior en planteles públicos.

Estuvieron presentes, Jaime Bueno Zertuche, candidato a diputado local, además de Manolo Jiménez, candidato a alcalde de Saltillo y Álvaro Moreira, secretario de organización del Partido Revolucionario Institucional.

JFR