Miguel Riquelme asegura presupuesto crecerá

El candidato a la gubernatura por el PRI, dijo que César Camacho Quiroz, le ofreció una reunión con los diputados de la Comisión correspondiente, para entregar su proyecto.
Miguel Riquelme, candidato por la coalición "Coahuila Seguro", aseguró mejorará el presupuesto Estatal.
Miguel Riquelme, candidato por la coalición "Coahuila Seguro", aseguró mejorará el presupuesto Estatal. (Christian Sánchez)

Monclova, Coahuila

El candidato por la coalición "Coahuila Seguro", Miguel Ángel Riquelme Solís, sostuvo una gira política este miércoles por la ciudad de Monclova, donde se reunió con mujeres simpatizantes de su proyecto.

Señaló que ya existen acuerdos con los legisladores tanto de la Cámara de Diputados como del Senado de la República, para autorizar más recursos y con ellos, se logre su meta presupuestal de 40 mil millones de pesos como parte de su oferta política.

Miguel Riquelme, aseguró que sostuvo un diálogo con César Camacho Quiroz, quien le ofreció las alternativas para derogar su presupuesto base, con el que incluso señaló iniciará su plan de obras desde el día primero de diciembre.

"Si nosotros coordinamos esfuerzos con la federación, vamos a poder iniciar con los proyectos que propusimos".

Aseguró, que el líder de la cámara baja ofreció una reunión con los diputados integrantes de la comisión de presupuesto, para entregar su proyecto.

En ella, serán incluidos todos los proyectos para que estos sean agregados en el presupuesto de egresos de la federación.

Calificó la medida como buena, al considerar que estará listo para enfrentar los retos del próximo sexenio.

La meta, aseguró que será basada en la coordinación de esfuerzos, lo que señaló será lo más importante para lograr los compromisos.

Ante ello, dijo que la visita de César Camacho y de los diputados federales tuvo una gran representatividad.

Sobre los resultados que han tenido las encuestas sobre su proyecto, contestó que sirven para escuchar la voz de las personas sobre qué vertiente se debe tomar y dijo que por lo pronto, su meta es tener más visitas con los diversos sectores de la sociedad.

JFR