Riquelme realiza firma de compromisos en Matamoros

Ante ciudadanos de la comunidad de Coyote, el candidato del PRI a la gubernatura, dio a conocer los apoyos que otorgará a los sectores de ganadería y educación. 
Riquelme fue apoyado por cientos de ciudadanos de Coyote.
Riquelme fue apoyado por cientos de ciudadanos de Coyote. (Especial)

Matamoros, Coahuila

Cientos de habitantes del ejido Coyote, municipio de Matamoros, mostraron su apoyo al candidato a la gubernatura de la coalición "Por Un Coahuila Seguro".

En su mensaje, agradecía el recibimiento además de la lealtad que han mostrado sobretodo las mujeres. "Quienes se vendieron al mejor postor por qué creyeron que estaría sencillo ni el registro van alcanzar".

Reconoció la fuerza que ha mostrado el priísmo por mucho tiempo tanto en Matamoros como por el resto de la Comarca Lagunera.  Señaló que el proyecto del Metrobús, es un ejemplo de coordinación con esta ciudad, lo cual manifestó dará mucho movilidad entre las ciudades de Torreón y Matamoros.

Juan Carlos Ayup Guerrero, candidato a alcalde de este municipio, reiteró que con el apoyo de todos los presentes implementará acciones que logren beneficiar a la ciudad de Matamoros.

La instalación de Lear Corporation, una planta de grandes dimensiones, fue otro de los ejemplos que el político detalló, lo cual dijo garantizaría su desarrollo.

Fue este domingo por la tarde, cuando el político acudió a un mitin llevado a cabo por las calles principales de esta comunidad, donde acudieron miles de simpatizantes. El rehabilitar las redes de agua potable, drenaje y que hubiera cárcamo de drenaje, fue uno de los proyectos que firmó.

En apoyo a las mujeres más desprotegidas de este lugar, mediante estrategias como lo son "El Monedero Electrónico", "La Tarjeta Rosa" y "Mi Tarjeta de Inscripción", está última delicada a los estudiantes de los niveles medio y superior que acudan a instituciones públicas para exentarlos del pago inicial. 

El abastecer de medicamento al Hospital General de Matamoros, así como los Centros de Salud en San Antonio y Coyote fue otras de sus propuestas. 

"Matamoros va a cambiar", finalizó.  




rcm