Riquelme reitera la falsedad de las acusaciones del PAN

El candidato la gubernatura de la coalición "Por Un Coahuila Seguro", aseguró que los señalamientos de corrupción realizados por Luis Fernando Salazar y guillermo Anaya, son inventos.
Miguel Riquelme, candidato la gubernatura de la coalición "Por Un Coahuila Seguro", reiteró la falsedad de las acusasiones del PAN.
Miguel Riquelme, candidato la gubernatura de la coalición "Por Un Coahuila Seguro", reiteró la falsedad de las acusasiones del PAN. (Christian Sánchez)

Torreón, Coahuila

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato la gubernatura de la coalición "Por Un Coahuila Seguro", señaló que la oposición como lo es José Guillermo Anaya Llamas, candidato del PAN, ha conducido una estrategia de falsedades, como calificó la presunta red de corrupción que esta semana fue anunciada en la ciudad de Torreón.

Indicó que los señalados por el Senador Luis Fernando Salzar, son primos de Guillermo Anaya.

"Es mentira lo que está diciendo Luis Fernando, es totalmente falso".

Negó categóricamente que en su administración existió algún tema de favoritismo o de empresas fantasmas.

Indicó que la guerra sucia es parte de la caída del proyecto del blanquiazul, y en especial del panista José Guillermo Anaya.

Sobre las encuestas que ahora lo favorecen en medios nacionales, se mostró indistinto y solo se limitó a indicar "y van aparecer más".

"Yo soy responsable de mis actos, soy Miguel Riquelme y he propuesto una campaña política de frente a los ciudadanos, respondiendo cualquier tema y cualquier pregunta", señaló.

JFR