Riquelme lleva la "Tarjeta Rosa" a la colonia Bonanza

El candidato del PRI al gobierno de Coahuila, firmó sus 10 principales compromisos, en los que destacó la seguridad y el abastecimiento de medicamento en las clínicas.
Miguel Riquelme, llevó sus propuestas a la colonia Bonanza de Saltillo.
Miguel Riquelme, llevó sus propuestas a la colonia Bonanza de Saltillo. (Christian Sánchez)

Saltillo, Coahuila

El candidato a la gubernatura de la coalición "Por un Coahuila Seguro", Miguel Ángel Riquelme Solís, estuvo presente en un mitin de la colonia Bonanza, donde dio a conocer el impacto que ha tenido hasta el momento la promisión de los programas sociales de apoyo, directo a la economía de las familias.

Durante su mensaje, Miguel Riquelme señaló que ha sido una medida a la que calificó de gran éxito, a la cual además le sigue el "Monedero Electrónico".

Más de 100 mil mujeres, han acudido al registro para recibir este beneficio.

Uno de los compromisos que dio a conocer fue la incursión de un sistema de transporte apropiado.

Para ello, señaló que proyectos como el Metrobús, tendrán alcance en estas zonas.

Sobre las críticas que han tenido los demás adversarios, indicó que en el caso de Guillermo Anaya, candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), se le terminó el tiempo para tratar de corregir sus comentarios, que dañan no sólo a las mujeres simpatizantes de su partido, también al resto del género.

En esta colonia, firmó sus 10 principales compromisos, en los que destacó la seguridad, además del abastecimiento de medicamento en las clínicas cercanas a este sitio.


LMG