Candidato del PRI cierra campaña en Múzquiz

"El momento de la Región Carbonífera ha llegado", señaló Miguel Ángel Riquelme Solís, quien visitó a la región por tercera ocasión, esta vez para culminar su gira política antes de las elecciones. 
Durante su visita, Riquelme recordó los programas que ha preparado para ayudar a las mujeres solteras y trabajadoras.
Durante su visita, Riquelme recordó los programas que ha preparado para ayudar a las mujeres solteras y trabajadoras. (Especial)

Múzquiz, Coahuila

Este domingo, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Por Un Coahuila Seguro", estuvo presente en Múzquiz donde llevó a cabo el cierre de su campaña y aseguró que el momento de la Región Carbonífera llegó.

En su mensaje, al que acudieron cientos de simpatizantes de su proyecto, señaló que continuará con el impulso de la economía en términos de generación de energía y alternativas de empleo. 

“Vamos a respaldar la extracción del carbón y de minerales, es momento de que nuestros hijos vean nuevas oportunidades, pero aquí en su lugar de origen".

"Alguien tenía que hacer justicia a esta región", señaló. Una de las principales metas que fijó el político, fue lograr consolidar que Múzquiz sea denominado como pueblo mágico. 

"Soy el único candidato que visitó los 38 municipios de Coahuila, con esta es la tercera ocasión que piso Múzquiz durante mi campaña y es sólo para comprometerme a que una vez que sea gobernador iniciaré las gestiones para se convierta en Pueblo Mágico”, señaló.

Afirmó que los centros de salud estatales tendrán garantizado el medicamento y adelantó que se modernizará la unidad familiar de la localidad. En infraestructura prometió rehabilitar la carretera Múzquiz a Nueva Rosita, así como los caminos rurales.

Miguel Riquelme mostró gratitud ante el recibimiento de los habitantes de Múzquiz y se dijo sorprendido por la respuesta de representantes de mineros y de la Tribu de Negros Mascogos.

“Hoy les digo que gobernaré para todas y todos, les prometo que por ningún motivo regresará la violencia", señaló.

Prometió un gobierno que permitirá el crecimiento económico, que dignifique los salarios, que fortalezca los valores familiares y proteja a todos los que se encuentren en una condición vulnerable.


rcm