Miguel Mery impulsará la creación de más empleos

El candidato de la coalición "Vamos Torreón", visitó la colonia Jacarandas donde dio a conocer las acciones más importantes de su proyecto "La Nueva Vía" en materia de Desarollo Económico.
El candidato de la coalición "Vamos Torreón", expuso su plan en materia económica a los habitantes de la colonia Jacarandas.
El candidato de la coalición "Vamos Torreón", expuso su plan en materia económica a los habitantes de la colonia Jacarandas. (Especial)

Torreón, Coahuila

Este lunes en su recorrido por la colonia Jacarandas el candidato de la coalición "Vamos Torreón", Miguel Mery Ayup, ofreció un gobierno que impulse el desarrollo del municipio, para que continúe la llegada de inversiones que generen más empleos y mejores sueldos.

Ante los vecinos de este sector, Miguel Mery Ayup, reiteró que en su administración el ayuntamiento será el primer promotor de la economía.

"Para mí es muy importante crear el Centro Municipal de Emprendedores, para ayudar a los jóvenes que quieran iniciar un negocio y para que los estudiantes se enlacen con el mundo productivo."

Dio a conocer que en la primera semana de gobierno firmará un decreto para que todas las compras y contratos se hagan a empresas y negocios locales, para que el dinero de los ciudadanos se quede en Torreón y beneficie a todos.

Además, compartió algunas de las acciones más importantes que se encuentran en su proyecto de gobierno "La Nueva Vía, hacia un modelo de ciudad", con el que se fomentará la productividad, tal es el caso del Centro Municipal de Emprendedores.

Dentro de los compromisos que ha firmado Miguel Mery, con diversas cámaras empresariales, se encuentra la expedición de licencias de funcionamiento, para que las pequeñas y medianas empresas empiecen a generar recursos y empleos.

"Ningún empresario va a batallar en mi administración para entregarle una licencia de funcionamiento, no queremos ser un estorbo como gobierno, al contrario, en este proceso de confianza y corresponsabilidad, entregarla en 24 horas es mi compromiso".



LMG