Mery promete contratar servicios a empresas locales

De verse favorecido por el voto ciudadano, una de las primeras acciones de la administración será emitir un decreto para impulsar la proveduría local, dando oportunidad al crecimiento económico.
El candidato del PRI a la alcaldía de Torreón, Miguel Mery, prometió que contratará servicios a empresas locales.
El candidato del PRI a la alcaldía de Torreón, Miguel Mery, prometió que contratará servicios a empresas locales. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una vez favorecido por el voto de los torreonenses, el dos de enero de 2018 la administración de Miguel Mery Ayup emitirá un decreto para que todas las compras y servicios contratados por el Ayuntamiento sea a empresas locales, reiteró el candidato de la coalición "Vamos Torreón".

Constructores, industriales, comerciantes y prestadores de servicios de la región, serán beneficiados con este decreto generando más empleos y mejor pagados para fomentar el crecimiento económico de la ciudad.

Miguel Mery Ayup, señaló que sólo con la apertura de empresas locales y la llegada de inversiones extranjeras, los empleos que se generen serán mejor remunerados para que los trabajadores y sus familias alcancen una mejor calidad de vida.

Este lunes, Miguel Mery Ayup acompañó al candidato de la coalición "Por un Coahuila Seguro" Miguel Riquelme, a una concentración en el ejido La Concha, donde destacó los logros alcanzados en materia de seguridad cuando el aspirante del PRI a la gubernatura del Estado fue alcalde de Torreón, y que propiciaron la llegada de inversiones al municipio.