Miguel Mery apoya campaña con foro ciudadano

El candidato a la alcaldía de la coalición 'Vamos Torreón', señaló que busca reforzar su compromiso con los votantes al incluir en sus propuestas el resultado de pláticas con sociedad civil. 
Mery Ayup lamentó las descalificaciones que escriben en redes sociales sobre su campaña y partido.
Mery Ayup lamentó las descalificaciones que escriben en redes sociales sobre su campaña y partido. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A pocos días de concluir la campaña para la alcaldía de Torreón, el candidato por la coalición “Vamos Torreón”, Miguel Mery Ayup, refrendó su compromiso con la ciudadanía de construir junto con la sociedad un gobierno incluyente, transparente y cercano a la gente.

Para ganar el voto de los torreonenses, el candidato de la alianza que lidera el Partido Revolucionario Institucional, se ha propuesto una campaña cercana a la gente, recorriendo las colonias, barrios y ejidos para escuchar a sus habitantes sobre sus necesidades.

El foro se llevará a cabo este sábado 27 de mayo a las 9:45 horas en el casino Condesa Real. 

Miguel Mery lamentó la guerra sucia que se ha emprendido principalmente en redes sociales, donde se puede atacar al partido en el poder desde el anonimato, lo que nada abona a la democracia y propicia el desinterés de los ciudadanos de participar en la toma de decisiones.

Por lo mismo, el candidato del PRI reiteró que su campaña ha sido de propuestas sin detenerse en descalificaciones.

En la primera semana de campaña, Mery Ayup presentó su libro 'La Nueva Vía, hacia un modelo de ciudad', un documento que resume su experiencia de 22 años en el servicio público y un estudio exhaustivo sobre el estado que guarda el municipio en diferentes rubros.

Ahora, el candidato invitó a las organizaciones de la sociedad civil, cámaras empresariales y ciudadanía en general al foro “Construyendo la Nueva Vía, hacia un modelo de ciudad”, en el que la gente podrá participar con sus ideas para enriquecer el proyecto de gobierno del candidato.

 

rcm