Tengo la mejor propuesta para Torreón: Miguel Mery

El candidato a la alcaldía por el PRI, agradeció a la ciudadanía la participación para conformar el proyecto "La Nueva Vía, hacia un modelo de ciudad", que integra más de mil planteamientos sociales.
Miguel Mery, candidato por la coalición "Vamos Torreón", aseguró que tiene la mejor propuesta para la ciudad.
Miguel Mery, candidato por la coalición "Vamos Torreón", aseguró que tiene la mejor propuesta para la ciudad. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El candidato a la alcaldía por la coalición "Vamos Torreón", Miguel Mery Ayup, invitó a los ciudadanos a salir a votar este 4 de junio por la mejor propuesta: "La Nueva Vía, hacia un modelo de ciudad", proyecto de gobierno que presentó desde la primera semana de campaña.

Miguel Mery Ayup indicó que su proyecto de gobierno considera acciones de corto plazo para atender los problemas inmediatos de cada colonia, y a largo para establecer entre todos los ciudadanos un modelo para alcanzar juntos el Torreón del futuro.

"La Nueva Vía, hacia un modelo de ciudad" es un proyecto integral, hecho específicamente para la realidad y los retos del Torreón de la actualidad.

Agradeció a la sociedad por su participación en la construcción de este modelo, ya que, durante los dos meses de campaña, la propuesta se ha enriquecido con más de mil acciones y planteamientos aportados por la gente en los recorridos realizados por el candidato por las colonias, barrios y ejidos de Torreón.

"El sábado realizamos un foro ciudadano en el que, con mesas de trabajo plurales, incluyendo a representantes de todos los sectores de la sociedad, revisamos las propuestas de "La Nueva Vía" y priorizamos las acciones que Torreón necesita. Así nuestra propuesta crecer con la visión de los ciudadanos."

JFR