Mery lleva 'La Nueva Vía' a empresarios de Torreón

El candidato del PRI a la alcaldía, destacó que sus propuestas políticas están enfocadas para la producción de un óptimo desarrollo económico de la región.  
Miguel Mery destacó los planes que enfocará para la reactivación del Centro Histórico de Torreón.
Miguel Mery destacó los planes que enfocará para la reactivación del Centro Histórico de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Miguel Mery Ayup, candidato a la presidencia municipal por la coalición "Vamos Torreón", acudió este martes a la Cámara Nacional de Comercio a presentar su proyecto de gobierno 'La Nueva Vía, hacia un modelo de ciudad', en el que se encuentran sus propuestas en materia de productividad para llegar a un mejor desarrollo económico.

"Lo que sigue es revisar el reglamento de licencias mercantiles, analizarlo y darle una reestructuración. Hay temas que en la aplicación hay que adecuarlos cuando se abre un negocio."

Además, indicó que será un alcalde accesible a los ciudadanos, a quienes visitará para preguntarles sobre sus necesidades y juntos construir una solución. 

Para Miguel Mery Ayup, detonar las actividades culturales en el centro de la ciudad es uno de los retos que asumirá una vez favorecido con el voto de los torreonenses.

"Quiero que los comerciantes de Torreón cuenten con un alcalde de puertas abiertas, con un presidente muy cercano, que está a un WhatsApp de atender cualquier petición de la ciudadanía."

Entre los compromisos más importantes firmados por el candidato Miguel Mery Ayup y el presidente de la Cámara, José Antonio Baille Smith, está el trabajar en la creación un 'Plan de Ciudad' a largo plazo, alineado con los modelos de organismos nacionales e internacionales y unificando con los planes locales de asociaciones y universidades.


rcm