Ratifica Mery Ayup transparencia en declaración 5 de 5

El candidato a la alcaldía de Torreón, señaló que su informe se encuentra en línea desde que hizo pública su intención de contender en las siguienes elecciones.
El candidato del PRI a la alcaldía destacó que su declaración es la 5 de 5.
El candidato del PRI a la alcaldía destacó que su declaración es la 5 de 5. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Se encuentra disponible en el portal 3de3 la declaración patrimonial, fiscal y de intereses de Miguel Mery Ayup, candidato a la alcaldía por la coalición “Vamos Torreón”, con el objetivo de construir un lazo de confianza con una ciudadanía más activa y participativa.

Mery Ayup detalló que desde enero que hizo públicas sus intenciones de participar por la alcaldía de Torreón para la administración 2018, realizó un compromiso con los ciudadanos para trabajar de manera transparente.

Mery Ayup proyectó el fortalecimiento del Consejo Ciudadano de Transparencia de Finanzas y Políticas Públicas, como interlocutor ciudadano y de contraloría social.

Es así que publicó sus declaraciones, además de añadir su carta de no antecedentes penales y los resultados de sus pruebas antidoping, tal como lo hiciera el candidato a la gubernatura del Estado, Miguel Riquelme.

“Yo no tengo la 3 de 3, yo tengo la 5 de 5 y está publicada toda”, señaló el candidato de la coalición que lidera el Partido Revolucionario Institucional.

Para Miguel Mery, el tema de la transparencia en el ejercicio público es un elemento importante en su proyecto de gobierno, “La Nueva Vía, hacia un modelo de ciudad”, en la que se encuentran enumeradas algunas de las acciones prioritarias en materia de gobernanza. 

Se compromete con el poniente de Torreón

Este viernes, acompañado por el candidato del PRI a diputado del Distrito IX, Mario Cepeda Villarreal, Mery Ayup, se comprometió con los habitantes de las colonias del poniente de Torreón a trabajar para solucionar los problemas que aquejan a sus sectores, como el pavimento y el drenaje.

Ante los colonos de La Vencedora, el candidato de la coalición “Vamos Torreón”, reconoció la importancia de las mujeres en el desarrollo social del municipio y se comprometió a mantener los apoyos para que cada vez más jefas de familia puedan adquirir créditos para emprender negocios.


rcm