Anaya busca mayor inversión para Cuatro Ciénegas

Durante su gira política, el candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, manifestó su estrategia para atraer mejores recursos a los Pueblos Mágicos de la entidad. 
En su gira, Memo Anaya comentó que enfoque al sector salud para mejorar sus condiciones.
En su gira, Memo Anaya comentó que enfoque al sector salud para mejorar sus condiciones. (Martín Piña Reta)

Cuatro Ciénegas, Coahuila

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Guillermo Anaya Llamas ofreció mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Cuatro Ciénegas.

"Hay muchas carencias y hay que ayudar en el campo, lo turístico y las mujeres. Aquí es un lugar emblemático para Coahuila". Indicó que la vocación de Pueblo Mágico no ha sido explotada como se debería.

"Cuando no hay una inversión o visión es muy difícil detonarlos. Falta mucha infraestuctura hospitalaria y está prohibido enfermarse los fines de semana".

"Los del PRI están temblando porque saben que los vamos a sacar. Ya tendremos mejores empleos porque es un compromiso de una servidora y el próximo gobernador de Coahuila".

Resaltó que históricamente este municipio y San Pedro han jugado un papel importante en los cambios políticos del país y puso de ejemplo la Revolución Mexicana, donde estuvieron como protagonistas Venustiano Carranza y Francisco I. Madero.

Anaya Llamas fue acompañado en su actividad en la Plaza 26 de marzo por Édgar Sánchez, aspirante a una diputación federal, quien prometió trabajar de la mano para traer más recursos a ese pueblo mágico.

"Les propongo tener un Congreso cercano a la gente y voy a luchar por todas las leyes, además de que tengan un presupuesto bien ejecutado". Yolanda Cantú, candidata panista a la alcaldía, afirmó que los demás partidos tienen miedo porque viene la alternancia a esta ciudad y toda la entidad.

Expuso que con ella de alcaldesa y Guillermo Anaya de gobernador procederá con gestiones y mejoras en los diferentes rubros, desde el educativo hasta el de servicios públicos en la cabecera municipal y todos las comunidades rurales.


rcm