El cáncer que tenemos se llama corrupción: Anaya

Durante el cierre de su gira por la región de los Cinco Manantiales, el candidato de la coalición liderada por el PAN, exclamó que en los gobiernos de alternancia se tienen mejores condiciones.
En su mensaje, Anaya recalcó lo que sería el mejor programa de becas para estudiantes.
En su mensaje, Anaya recalcó lo que sería el mejor programa de becas para estudiantes. (Martín Piña Reta)

Nava, Coahuila

El candidato de la coalición 'Alianza Ciudadana por Coahuila', Guillermo Anaya Llamas, dijo que en los municipios donde han gobernado los partidos que lo postulan, existe una mejor calidad de vida.

"Ya hemos vivido el cambio para saber como gobierna UDC, PPC y el Partido Acción Nacional. Por supuesto hoy donde gobierna esta alianza en Acuña, Sabinas, Morelos, Villa Unión, Zaragoza, Saltillo, Monclova y Nadadores gobierna mejor".

Reiteró que en los primeros 100 días de su gobierno dará solución al desabasto de medicamentos en los hospitales.

Indicó que la labor prioritaria de todos en su gobierno será el combate a la corrupción.

"Lo que hace falta para poder tener una vida más digna y con seguridad es combatir corrupción". Destacó que entre los temas prioritarios para él está el sector salud y el educativo. Del que consideró como el "programa más grande de becas para que los jóvenes no se queden sin estudiar".

"Hay tantas necesidades y escuché muy bien las peticiones y el reclamo de la gente. En todos los municipios no hay medicamentos, ambulancias ni médicos suficientes para atender a la población".

"El cáncer que tenemos se llama corrupción y se apellida Moreira. En unos días más todos nosotros seremos parte de la nueva historia". Anaya Llamas cerró su gira de campaña por la Región de los Cinco Manantiales con otra actividad masiva en el municipio de Allende.


rcm