Anaya asegura construcción de clínica en Morelos

El candidato a la gubernatura por la coalición liderada por el PAN, exclamó que en dos semanas habrá una campaña histórica, en la que asegura obtendrá el triunfo. 
El candidato del PAN señaló que su gobierno se enfocaría en el sector salud.
El candidato del PAN señaló que su gobierno se enfocaría en el sector salud. (Martín Piña Reta)

Morelos, Coahuila

En un encuentro con ciudadanos en la plaza principal de la ciudad, Guillermo Anaya Llamas anunció que de llegar a la gubernatura vendrá la construcción de una clínica.

"Seré el gobernador de la salud y vamos a instalar una clínica que tenga todo lo que requieren para atenderse", declaró el candidato de la coalición 'Alianza Ciudadana por Coahuila', liderada por el Partido Acción Nacional (PAN).

Lenin Pérez respaldó la iniciativa de Anaya de mejorar las condiciones de los centros médicos de la entidad y construir más donde se necesitan.

Indicó que ese rubro es uno de los más descuidados en la actual administración estatal y que los centros médicos existentes carecen de lo más elemental. "Aquí no tienen una clínica y donde hay hospitales no hay ni lo más elemental como gasas o medicamentos".

Afirmó que en menos de dos semanas habrá alternancia política en la entidad y un proceso electoral histórica.

"Después de 84 años habrá un gobernante diferente que represente el cambio. Se les va acabar el corrido y nuestros programas sociales llevarán el nombre de libertad".

"Que no se caiga en confianza, pues recuerden que hay una elección de estado en la que utilizarán todos los recursos y amenazas, ahora lo que han hecho es quebrar los centros de salud y los municipios de esta zona están marginados porque no hay un gobernador que le interese", finalizó.


rcm