Candidatos de Monclova declinan a favor de Anaya

Hall Pape, aspirante del PT a la alcaldía y Luis García, postulante a la diputación local, anunciaron junto a Jesús de León Tello, su adhesión a la campaña del partido blanquiazul. 
El diputado local, Jesús de León Tello celebró la decisión de ambos candidatos.
El diputado local, Jesús de León Tello celebró la decisión de ambos candidatos. (Especial)

Monclova, Coahuila

En rueda de prensa, los candidatos del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia de Monclova, Hall Pape y a la Diputación local, Luis García se sumaron al proyecto de Memo Anaya.

De León Tello mencionó las encuestas publicadas por medios nacionales donde Memo Anaya está arriba en las preferencia electorales.

De esta manera, aprovecharon para solicitar a sus simpatizantes emitir un voto útil por el único candidato a la gubernatura con posibilidades reales de asegurar la alternancia en el estado.

El Diputado local, Jesús de León Tello, les dio la bienvenida a nombre del aspirante por la 'Alianza Ciudadana por Coahuila' y celebró que en las últimas semanas se ha dado una gran suma de voluntades y adhesiones de militantes de otros partidos.

Hall Pape hizo un llamado a los electores, “nuestra intención y lo que queremos para Coahuila y Monclova es lo mejor, pensando siempre en nuestra gente decidimos darle el apoyo a Memo para la gubernatura y les pido a todos mis amigos que votemos este 4 de junio para que exista alternancia”.


rcm