Exhorta Anaya a votar por una 'gran alianza ciudadana'

El candidato por el PAN para la gubernatura de Coahuila, se reunió con cámaras empresariales de la Región de los Cinco Manantiales donde lamentó la violencia que sufrió la entidad por años.
En su mensaje, Memo Anaya señaló que su mensaje de cambio fue imitado por los demás candidatos.
En su mensaje, Memo Anaya señaló que su mensaje de cambio fue imitado por los demás candidatos. (Luis Alberto López)

Allende, Coahuila

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, sostuvo una reunión con empresarios de la Región de Los Cinco Manantiales, donde exhortó a que usen inteligentemente su voto para terminar con la corrupción.

"Es muy importante ganar la mayoría en el Congreso y que sepan que hemos hecho una gran alianza ciudadana, pues además de cuatro partidos políticos no importa por quien votaste en la elección pasada".

Expuso que en Allende ocurrieron crímenes en los que las autoridades estatales y municipales estuvieron coludidadas con grupos delincuenciales.

Recordó que cuando comenzó su campaña hace más de 50 días, abordó el tema más sensible para los coahuilenses y el resto de los candidatos lo imitaron. 

"Las autoridades que nos debieron haber protegido estaban inmiscuidas con el crimen organizado y esta corrupción es todavía más grave". Exhortó a los asistentes a que aprovechen el tiempo que queda rumbo a la elección para compartir y convencer sobre el proyecto de la coalición 'Alianza Ciudadana por Coahuila'.

Mencionó que en otras partes del estado hay cámaras empresariales que le han externado que son amenzadas si no emiten su voto a favor del tricolor. "La gente ya no cree en estas amenazas y todos los días las lanzan porque saben que la gente ya está harta". 


rcm