Anaya asegura triunfo sacará a lo peor del PRI

Durante el cierre de campaña en Saltillo, el candidato del PAN a la gubernatura, confirmó conocer las necesidades más agraviantes de las cinco regiones de Coahuila. 
En su despedida, el candidato panista señaló que regresará como gobernador a cumplir sus compromisos.
En su despedida, el candidato panista señaló que regresará como gobernador a cumplir sus compromisos. (Martín Piña Reta)

Saltillo, Coahuila

En el marco de su cierre de campaña en la capital del Estado, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Guillermo Anaya Llamas, aseguró que ganar esta elección representa "sacar lo peor que tiene el PRI en México".

"Esta elección significa sacar a lo peor del PRI en México y la gran alianza que creamos va a transformar Coahuila el cuatro de junio". Indicó que durante los dos meses de campaña tuvo la oportunidad de conocer las propuestas y necesidades de las cinco regiones del Estado.

"Conozco cada rincón de Coahuila y he escuchado en mis recorridos las necesidades que tienen. Quieren dejar de sentir vergüenza cuando se habla de Coahuila y estoy seguro que vamos a dejar de ser malas noticias".

"Queremos que se conviertan en la voz de cada uno de nuestros candidatos en el tiempo que cada hasta la elección. Hoy me despido de ustedes como candidato y pronto volveré como gobernador".

Exhortó a los coahuilenses en general a que en lo que resta del tiempo para la elección sigan convenciendo a sus conocidos de votar por la 'Alianza Ciudadana por Coahuila'.

Anaya Llamas agradeció también la compañía de los gobernadores de Durango, José Rosas Aispuro, el de Baja Califonia, Francisco Arturo Vega, así como de la ex primera dama de México y liderazgo panista, Margarita Zavala.

"Su ejemplo para salir adelante nos anima en la lucha por Coahuila, pues nos hacen sentir que no estamos solos y que nuestro Estado está en los ojos de todo el país".

El aspirante blanquiazul realizó su cierre de campaña en la Región Sureste anoche en el Lienzo Charro de Saltillo y está previsto que hoy siga en la Región Centro. Posteriormente, el lunes y martes hará lo propio en la Carbonífera y por último, el miércoles en La Laguna. 


rcm