No habrá venganza, pero sí justicia: Memo Anaya

Durante el cierre de campaña en Torreón de los candidatos panistas, Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del partido, destacó que en Coahuila existe un hartazgo del gobierno de los Moreira. 
En el cierre de campaña, Margarita Zavala señaló que Coahuila tendrá una 'oportunidad histórica' este 4 de junio.
En el cierre de campaña, Margarita Zavala señaló que Coahuila tendrá una 'oportunidad histórica' este 4 de junio. (Martín Piña Reta)

Torreón, Coahuila

Acompañado por liderazgos nacionales del PAN y gobernadores del partido, Guillermo Anaya Llamas cerró su campaña en Torreón esta noche y ofreció darle otra cara a Coahuila con justicia.

"Vamos a dejar de ser vergüenza a nivel nacional y por eso en esta alianza dimos muestra de un gran anhelo que es vivir mejor. Voy a ser el gobernador de la salud y traeremos la paz duradera a Coahuila".

Declaró que en compañía con los candidatos del PAN en Torreón hará lo necesario para que esta ciudad "vuelva a ser la Perla de La Laguna". El aspirante panista dijo que cuando sea gobernador encarcelará a los que le robaron a Coahuila.

"No quedarán impunes a sus delitos desde el endeudamiento y vamos a encarcelar a los Moreira para recuperar lo robado e invertirlo en nuestras prioridades".

Anaya Llamas destacó la presencia de los gobernadores emanados de Acción Nacional: José Rosas Aispuro de Durango y Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca de Tamaulipas.

"Ellos nos han puesto la muestra de que sí se puede y agradezco su aliento y esperanza. Sé que aquí también vamos a lograr escribir las páginas de la nueva historia de Coahuila". 

En su mensaje, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que los coahuilenses votarán por un cambio en unos días, pues están cansados de tener a Humberto y Rubén Moreira como gobernantes.

"Estamos hartos de los Moreira, su deuda y su corrupción. Se les acabó la fiesta y ahora nos quieren dejar a su empleado". Indicó que cuando gane Guillermo Anaya habrá justicia para la entidad y el dinero hurtado volverá a donde debe estar.

"A punta de votos los vamos a sacar de Torreón y Coahuila. No va haber venganza, pero sí justicia cuando Guillermo Anaya sea gobernador y tengan que devolver hasta el último peso que se robaron".

La panista Margarita Zavala respaldó el mensaje y expuso que el cuatro de junio es una oportunidad histórica. "A los corruptos les vamos a decir fuera. Todos ustedes van a cambiar Coahuila". 


rcm