Candidata del PRD declina a favor de Memo Anaya

El aspirante a la gubernatura de Coahuila por la coalición liderada por el PAN, sumó a su campaña a Cleotilde Duéñez, quien es contendiente a la alcaldía de Sabinas.
Memo Anaya celebró la decisión de la candidata al ser parte de los aspirantes que se unen a su proyecto.
Memo Anaya celebró la decisión de la candidata al ser parte de los aspirantes que se unen a su proyecto. (Especial)

Sabinas, Coahuila

El candidato a gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya, sumó a su equipo de campaña a la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia de Sabinas, Cleotilde Duéñez, quien en rueda de prensa dio a conocer su decisión de unirse al proyecto.

En este anuncio, Memo Anaya señaló que su plataforma trasciende las fronteras de cualquier partido y reiteró su disposición a que más hombres y mujeres de buena voluntad se unan con él.

“Estamos felices de que en 21 días se va la corrupción, se van los Moreira, los Riquleme y se va el PRI” expresó.

Finalmente le dio la bienvenida a la abanderada del PRD, a quien reconoció haber dejado de lado un interés personal en busca del verdadero Cambio, de la misma forma en que lo hicieron el día de ayer la candidata del Partido del Trabajo a la Alcaldía de Sabinas, Sayde Herrera y su planilla de regidores.

Además de la candidata a la Diputación local del Distrito 3 por el PRD, Aracely Muñoz, así como la planilla de regidores del PRD por Nueva Rosita encabezados por Víctor Javier Barrios.

Caminata por la Paz

Muy temprano de visita en Múzquiz, Memo Anaya lideró una caminata por la Paz donde participaron hombres y mujeres que anhelan seguridad en Coahuila para sus hijos, por ello también se hicieron acompañar de sus niños y niñas en esta actividad en las calles de la Zona Centro.

Los participantes llevaron globos blancos en sus manos como símbolo de que la paz duradera está por llegar al estado.


rcm