Si no cumplo, renuncio: Lucho Salinas

El candidato independiente a la gubernatura del Estado de Coahuila, invitó a la ciudadanía a sintonizar el segundo debate en el cual hablará sobre sus propuestas y podrá resolver dudas.
Lucho Salinas, candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, aseguró que en caso de ganar y no cumplir, renunciará.
Lucho Salinas, candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, aseguró que en caso de ganar y no cumplir, renunciará. (Especial)

Torreón, Coahuila

Lucho Salinas, candidato independiente a la gubernatura del Estado de Coahuila, se ha mantenido muy activo en sus redes sociales, compartiendo mensajes como:

"¡Debemos exigirle a nuestros Gobernantes que cumplan, si no cumplen, que renuncien!" y asegurando que si no le cumple a la ciudadanía, se retirará del cargo.

Durante sus eventos de proselitismo electoral, Lucho invitó a los coahuilenses a sintonizar el segundo debate que se llevará a cabo en el Teatro Nazas de Torreón Coahuila, el jueves 4 de mayo a las 7 de la tarde, en el cual hablará sobre sus propuestas y podrá resolver las dudas de toda la población.

Para impulsar su candidatura independiente, Lucho propone "promover el arte y la cultura para que estén al alcance de todos y todas", asegurando que es una de las áreas que se han perdido a lo largo del Estado.

"Es importante rescatar la cultura, ya que tenemos mucha riqueza en museos o espacios naturales que se pueden disfrutar, explotar el talento de los coahuilenses y que tengan atracciones en sus municipios", puntualizó el candidato independiente.

JFR