'Lucho' Salinas reafirma gira de candidatura ciudadana

El aspirante independiente a la gubernatura de Coahuila, enfatizó que no dejará la contienda del 4 de junio como parte de la propuesta de los demás partidos políticos. 
El candidato asegura que llegará a las elecciones sin declinar por ningún otro candidato.
El candidato asegura que llegará a las elecciones sin declinar por ningún otro candidato. (Cortesía Facebook)

Monclova, Coahuila

En el marco de las actividades proselitistas desarrolladas por el candidato independiente Lucho Salinas, esta mañana comenzó con un recorrido en la colonia Hipódromo en Monclova, visitando también el mercado sobre ruedas. 

“Soy un candidato ciudadano, realmente independiente que no voy a declinar en favor de algún candidato que represente un Partido Político y mucho menos de otro candidato que se dice independiente, pero que utiliza la estructura del Partido en el cual militó por años, para poder hacer campaña".

"Voy a llegar hasta el final, porque estoy representando a cientos de miles de ciudadanos, los cuales tienen la esperanza de un verdadero cambio".

Asimismo consideró que representa la gran cruzada ciudadana en Coahuila y que ningún partido representa un verdadero cambio, ni una solución a los problemas de la entidad. 

Por la tarde, Salinas se trasladó a las afueras de la UANE campus Monclova y a la escuela de enfermería Instituto Valle del Candamo, donde aprovechó para saludar a la comunidad universitaria, entregar folletos y mencionó que es un ciudadano que ha trabajado hombro con hombro con la ciudadanía por más de 25 años. 

"Soy el camino para sacar adelante a Coahuila, considero que la participación ciudadana es el pilar del nuevo gobierno, de un buen gobierno, y esa participación ciudadana no se va a dar en un gobierno emanado de un partido político”, según dijo.

Sus actividades concluyeron en Castaños, donde reiteró su candidatura ciudadana de toda la vida, agregando que no es un improvisado en ello y que llegará al final de la contienda electoral el próximo cuatro de junio. 


rcm