Lucho Salinas visita Ocampo y Cuatro Ciénegas

El candidato independiente por la gubernatura, aseguró que establecerá y promoverá la marca 'Hecho en Coahuila', para que los productos de la Entidad sean reconocidos.
Lucho Salinas, candidato independiente por la gubernatura de Coahuila, visitó Ocampo y Cuatro Ciénegas.
Lucho Salinas, candidato independiente por la gubernatura de Coahuila, visitó Ocampo y Cuatro Ciénegas. (Milenio Digital)

Ocampo, Coahuila

El candidato independiente por la gubernatura del Estado de Coahuila, "Lucho" Salinas estuvo en el municipio de Ocampo, donde conoció las condiciones del municipio, así como las necesidades de sus habitantes.

Durante el recorrido que Lucho realizó por las calles, junto a sus simpatizantes y voluntarios, externó a los ciudadanos que ellos tienen el deber de conocer e investigar a cada candidato para emitir responsablemente su voto.

"Soy independiente de toda la vida, he trabajado por más de 25 años por mi comunidad, jamás he tenido un cargo público, ni pertenecido a un partido político".

Asimismo comentó que no deben permitir que su elección sea manipulada por regalos o dinero, que a la larga solo es algo momentáneo y nunca más se vuelve a ver el apoyo de los partidos hacia los coahuilenses.

Por la tarde, Salinas se trasladó al municipio de Cuatro Ciénegas, donde mostró su solidaridad y compromiso con todos los ciudadanos del municipio de la uva.

Además habló de su compromiso de crear una nueva marca que beneficiará a todo el Estado.

"A través del programa de vocación regional promoveré inversiones específicas para cada región, estableceré la marca 'Hecho en Coahuila', duplicaré el presupuesto para el campo y fomentaré las comercializadoras regionales, luchemos juntos por el cambio independiente", puntualizó Lucho Salinas".

JFR