José Ángel Pérez realizó recorrido por Torreón

El candidato a la gubernatura de Coahuila por el PT, visitó a los estudiantes del Tec Laguna así como de la UAdeC, además de caminar por las calles de Sol de Oriente y Zona Industrial.
El candidato a la gubernatura de Coahuila por el PT, José Ángel Pérez, mantiene sus recorridos por Coahuila.
El candidato a la gubernatura de Coahuila por el PT, José Ángel Pérez, mantiene sus recorridos por toda la entidad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

José Ángel Pérez, candidato a la gubernatura de Coahuila por el PT, conversó con estudiantes del Instituto Tecnológico de La Laguna, donde expuso sus propuestas para los jóvenes quienes están a punto de egresar y enfrentarse a las escasas oportunidades laborales del Estado.

Aseguró que en su gobierno ciudadano, se buscará negociar con las empresas de manera que la ciudadanía sea la beneficiada, atraerá industria como la nanorobótica, aeroespacial, entre otras, que permitan diversificar la actividad de Coahuila.

Para los estudiantes en general, ofrece la oportunidad de trasladarse a la escuela sin costo alguno, con ello apoyará a la estabilidad económica y pretende disminuir la deserción escolar.

Al concluir su visita en el Tec Laguna, se dirigió rumbo a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila, donde volvió a comunicar sus propuestas y escuchar las opiniones e inquietudes de los estudiantes que se acercaron a saludarlo.

Estuvo cerca también de los ciudadanos en el Hospital General, donde escuchó a los familiares de pacientes hablar sobre la falta de medicamentos en el lugar.

José Ángel comentó que él prefiere verlos ofreciendo empleo y que por ello, creará la SEEMP (Secretaría de Emprendedores) para brindares asesoría y capital semilla a los futuros empresarios, con la finalidad de impulsar el consumo local.

Habló de impulsar también la investigación y la tecnología, trabajando en conjunto con las universidades y las grandes empresas, construirá el CET (Centro de Emprendedores Tecnológicos) donde recibirán capacitación y apoyos para sus start ups.

En el transcurso de la tarde, el candidato a gobernador estuvo en contacto con ciudadanos de la colonia Sol de Oriente, donde escuchó la inconformidad de los habitantes con el actual gobierno.

Entre sus opiniones destacaron la falta de servicios de calidad para la zona, como el alumbrado y suministro de agua.

Estuvo cerca también de los ciudadanos en el Hospital General, donde escuchó a los familiares de pacientes hablar sobre la falta de medicamentos en el lugar.

Habló sobre su propuesta de Salud de Verdad, donde aseguró un mayor abastecimiento de insumos para los hospitales de la región y de una campaña preventiva de enfermedades, dirigida primordialmente a las comunidades más vulnerables.

Para finalizar con su recorrido, José Ángel Pérez visitó la zona industrial de Torreón, donde conoció a una comerciante muy popular de la zona, la cual expuso su hartazgo con que sean los políticos de siempre los que estén al frente de la ciudadanía.

JFR