José Ángel Pérez niega declinar en Saltillo

El candidato a la gubernatura de Coahuila, por el PT, indicó que sólo habló de la posibilidad de platicar con el candidato de Morena, Armando Guadiana, para evaluar el futuro del Estado.
José Ángel Pérez realizó un volanteo en la ciudad de Saltillo.
José Ángel Pérez realizó un volanteo en la ciudad de Saltillo. (Especial)

Saltillo, Coahuila

Como parte de sus actividades buscando la gubernatura del estado de Coahuila, el candidato por el Partido del Trabajo, José Ángel Pérez, realizó un volanteo en la ciudad de Saltillo, en el crucero de bulevar Jesús Sánchez y Periférico Luis Echeverría Álvarez.

Señaló que este es el momento de hacerle justicia a los trabajadores y devolverles mucho de lo que ellos han aportado al Estado.

Muchos de los conductores que transitaban por ahí, le demostraron su apoyo saludando y llamando la atención de Pérez desde sus coches. Algunos incluso se estacionaron en un centro comercial cercano para saludarlo y platicar con él, que compartió así su mensaje del cambio.

Así mismo, José Ángel Pérez aprovechó la ocasión para felicitar a los trabajadores en su día y agradecer a todas las personas que han estado al pendiente de su campaña en los recorridos que ha realizado por toda la entidad, en donde los ciudadanos se han quejado del actual gobierno.

Finalmente, atendió a medios de comunicación, en donde aclaró que nunca ha considerado declinar, sino que habló de la posibilidad de platicar con el candidato Armando Guadiana Tijerina de Morena, para evaluar el futuro de Coahuila.



LMG