José Ángel Pérez visitó la Plaza del Eco en Torreón

El candidato por el Partido del Trabajo al gobierno de Coahuila, presentó sus propuestas ante algunos vecinos de colonias cercanas como Los Ángeles y Ampliación Los Ángeles.
En Torreón, José Ángel Pérez, candidato por el Partido del Trabajo al gobierno de Coahuila, visitó la Plaza del Eco.
En Torreón, José Ángel Pérez, candidato por el Partido del Trabajo al gobierno de Coahuila, visitó la Plaza del Eco. (Cecilia Rojas)

Torreón, Coahuila

Para hablar sobre su proyecto gubernamental, dialogar, ver inquietudes y tomar los puntos de vista, el candidato por el Partido del Trabajo al gobierno de Coahuila, José Ángel Pérez, estuvo la tarde de este domingo en la Plaza del Eco.

Acudieron vecinos de las colonias cercanas, como Los Ángeles y Ampliación Los Ángeles.

"El momento que vive Coahuila, no acepta un cambio a medias o tibio. Se necesita uno con carácter para cambiar el lastre de corrupción, robos, saqueos y delincuencia, solo alguien que tenga los pantalones", dijo el candidato quien se considera el de personalidad más fuerte en la contienda.

Además es necesario un respaldo de honestidad, señaló. Manifestó asimismo que la guerra sucia siempre existirá y que de su parte se dicen las cosas como son, de frente, sin miedo a nadie.

"Nuestra principal propuesta es la cárcel a los corruptos de los Moreira y solo juntos los ciudadanos lo podemos lograr", indicó.

Y que los escándalos de corrupción son el PRI y el PAN, las grandes decepciones en la contienda.

"El ciudadano está hasta la madre de lo que está pasando. Hasta aquí llegaron se les acabó el corrido".

Destacó que las peticiones en colonias vulnerables o en colonias de clases más altas, son similares.

En esta reunión hubo pocas personas, pero indicó que si son tres o cuatro o los que sean, la gente debe ser escuchada y no desairarlos, como en el caso de unos candidatos del PAN que no fueron a un evento en el Tec de Monterrey por que había poca gente.

"Si ahorita ya se creen dioses y andan de candidatos. El del PRI anda en el avión y el otro poniéndose esos moños. Que lástima que se dirijan así a los ciudadanos y los están afectando. Aunque a final de cuentas, ellos son los que van a perder en esta elección", concluyó.

Posteriormente él y su equipo de campaña se dirigieron a la Alameda Zaragoza, en donde se repartieron alrededor de 200 microperforados, pintaron el "¡Arre!" en los dueños de vehículos que se dejaron y dieron alrededor de dos mil volantes informativos.

JFR