Zermeño afirma que transformará Torreón

El candidato del PAN a la alcaldía, aseguró que aunque la próxima administración municipal dure un año, es posible realizar proyectos concretos para mejorar el sector centro.
Jorge Zermeño, candidato del PAN a la Alcaldía de Torreón, aseguró que transformará la ciudad.
Jorge Zermeño, candidato del PAN a la Alcaldía de Torreón, aseguró que transformará la ciudad. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Torreón, Jorge Zermeño Infante dijo que está comprometido a cambiar el estado del primer cuadro de la ciudad.

"Por lo pronto he hablado con los colegios de arquitectos e ingenieros, para que nos ayuden a generar un proyecto que cuente con la colaboración de los dueños de fincas y profesionistas que tienen oficinas, para repoblar otra vez el centro".

Indicó que ha tenido reuniones con los comerciantes que fueron afectados por las obras implementadas en la actual administración y piden otro tipo de acciones.

"Queremos que el Paseo Morelos no nada más sea una zona peatonal en la noche, sino que también tenga actividad comercial en todo el día".

"Vamos a trabajar en obras reales y concretas. No solamente vamos a sentar las bases, queremos que todas las áreas de la administración se pongan a trabajar".

Aseveró que, aunque la próxima administración municipal dure un año, puede hacerse algo más que sentar las bases de un plan de desarrollo para ese y otros sectores.

Zermeño Infante argumentó que de llegar a la alcaldía, escuchará a todos los sectores de la sociedad inconformes y les dará cabida en su proyecto de gobierno.

"Torreón necesita un gobierno participativo con la ciudadanía. Por eso queremos arreglar el primer cuadro de la ciudad y dotar de buenos servicios a las colonias de la periferia, además de abrir espacios culturales y deportivos para una mejor convivencia ciudadana".

Durante ayer el candidato panista sostuvo una reunión con integrantes de la Ciudad Industrial de Torreón, donde escuchó las inquietudes de los empresarios para añadirlas a su proyecto de gobierno.

Habló de que hará gestiones para que lo recaudado por el Impuesto Sobre Nómina (ISN) sea invertido en obras que determinen los mismos empresarios.

JFR