Paseo Morelos, obra buena mal planteada: Zermeño

El candidato a la alcaldía de Torreón por el PAN, aseguró que tras muchos años la avenida estuvo abandonada, pero la implementación del proyecto debió consultarse con el comercio organizado.
Jorge Zermeño, candidato a la alcaldía de Torreón por el PAN, aseguró que el Paseo Morelos es buena, pero mal implementada.
Jorge Zermeño, candidato a la alcaldía de Torreón por el PAN, aseguró que el Paseo Morelos es buena, pero mal implementada. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Es necesario que las obras que se realicen por parte del municipio tengan el consenso de los ciudadanos, manifestó Jorge Zermeño Infante, candidato a la alcaldía de Torreón.

Esto, en relación a la inconformidad que existe por parte de un grupo de comerciantes del Paseo Morelos, quienes aseguran que la obra le ha generado serias afectaciones en la economía de sus negocios.

Indicó que la principal queja de los comerciantes es que no se les tomó en cuenta, pues aún y cuando existe un gran número de restaurantes y bares en una de las áreas, no se consideraron las necesidades de los negocios establecidos y de los profesionistas que tienen ahí sus negocios.

La parte comercial, dijo, no se cuidó, por lo que cuando se hace una obra buena, es necesario integrar a los comerciantes y a los vecinos para que todos salgan ganando.

De favorecerle el voto, manifestó que se analizarán algunos de los detalles del Paseo Morelos, sin embargo se tendrá que consultar.

"No quiero hacer nada por ocurrencias, quiero que lo que hagamos tome en cuenta a los vecinos y a los comerciantes para mejorar las condiciones".

Zermeño Infante, reconoció que la obra del Paseo Morelos es buena, luego de que durante muchos años estuvo abandonada una de las avenidas más importantes de la ciudad de Torreón.

Reiteró que se buscará corregir los detalles por los que los comerciantes y vecinos han sido afectados, entre ellos la vialidad.

JFR