Que digan misa: Zermeño

El candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, manifestó que las campañas negras le tienen sin cuidado, lo que a él le preocupa es elevar el nivel. 
Jorge Zermeño, candidato del PAN a la alcaldía de Torreón asegura que las campañas negras no le preocupan.
Jorge Zermeño, candidato del PAN a la alcaldía de Torreón asegura que las campañas negras no le preocupan. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El Candidato a la alcaldía de Torreón por el Partido Acción Nacional, Jorge Zermeño manifestó que las campañas negras que han surgido en los últimos días, "no es más que una desesperación de los candidatos del PRI, porque se sienten derrotados", pero en su caso, no le preocupan.

"A mi me tienen sin cuidado, yo quiero elevar el nivel de la campaña y a veces son cortinas de humo porque se saben derrotados porque la gente ya no los quiere, porque no le han cumplido al pueblo".

Aseguró que cada vez la respuesta de los torreonenses ha sido mejor, debido a que la gente ya empieza a definir su voto, lo cual se ve reflejado en las encuestas que lo colocan muy por arriba del candidato del PRI.

Comentó que en colonias, comunidades rurales, así como en los mercados como el de Abastos, los ciudadanos y comerciantes le han brindado su respaldo, debido a que quieren un cambio y un mejor Torreón.

Zermeño Infante, manifestó que seguirá trabajando en su campaña, recorriendo calles y colonias, constatando el crecimiento que ha tenido.

"Que digan misa, que digan algunas cosas, lo importante ahorita es que el ciudadano sea consciente que el 4 de junio vamos a cambiar en Torreón y en Coahuila".



LMG