Presenta Zermeño plan de seguridad en el Campestre

El Candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, escuchó a los vecinos, quienes solicitaron que se destinen más recursos para la pavimentación y mejoramiento de la colonia.
El candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, se reunió con los habitantes del Campestre La Rosita.
El candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, se reunió con los habitantes del Campestre La Rosita. (Especial)

Torreón, Coahuila

Con el objetivo de conocer las necesidades e inquietudes de los habitantes de la colonia Campestre La Rosita, este martes el candidato a la alcaldía de Torreón, por el Partido Acción Nacional, Jorge Zermeño Infante, se reunió con Directivos del Club y con vecinos del sector habitacional.

El Candidato a la alcaldía de Torreón, presentó el programa de gobierno, ahí los vecinos solicitaron que se destinen más recursos para la pavimentación y mejoramiento de la colonia.

De igual manera se abordó el tema de Seguridad y las calles que fueron cerradas hace algunos años.

Ahí, Zermeño Infante pidió a los habitantes analizar si fue necesario el cierre de las calles, ya que si bien es cierto es una reacción a la inseguridad, el Campestre no es una colonia que se haya planeado para permanecer cerrada, como otros fraccionamientos que existen en la ciudad.

"Habría que ver, revisar qué tipo de acciones se pueden tomar también, igual se quejan de que anteriormente la gente tomaba el paseo del Campestre como una pista de carreras, entonces no sólo era la inseguridad, era la manera en la que conducían muchos vehículos poniendo en riesgo la seguridad de los colonos".

Indicó que se requieren acciones que permitan una mejor vigilancia en todas las colonias, que los ciudadanos se sientan seguros con una policía confiable.

"La seguridad no mejorará si no se optimizan sustancialmente la actividad de los elementos, la capacitación y mejores sueldos".

La prioridad dijo, es contar con una policía preventiva bien capacitada, con los elementos necesarios para que pueda vigilar mejor la ciudad, al igual que la corporación de Tránsito y Vialidad, que brinde una buena atención a los ciudadanos.


LMG