Guerrero dijo estar listo para ganar

En su visita a la ciudad de Sacramento en Frontera, el candidato independiente a la gubernatura de Coahuila aseguró que cada día son más las personas que respaldan su proyecto.
Javier Guerrero, candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, se dijo listo para ganar.
Javier Guerrero, candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, se dijo listo para ganar. (Milenio Digital)

Frontera, Coahuila

Uno de los dos candidatos independientes al gobierno del Estado de Coahuila, Javier Guerrero, visitó la ciudad de Frontera, donde dijo estar listo para ganar y para gobernar, además de que invitó a las ciudadanos a votar y a dar una lección.

Guerrero dijo en la ciudad de Sacramento, que su campaña ha sido un gran movimiento ciudadano al que cada día se suman miles más, que ha sido un ejercicio auténtico y libre, de participación ciudadana, con el que están venciendo las estructuras políticas de control clientelar y de imposición institucional.

"Nada va poder detener a la gente convencida, a los guerreros, a los que soñamos con un mejor Coahuila, no descansemos, tenemos una oportunidad de cambiar la historia".

"Sustituyeron el ejercicio de la representación, el ejercicio del compromiso y del liderazgo auténtico con la manipulación, la imposición y el atropello de la voluntad de los ciudadanos, eso no lo vamos a permitir", dijo Javier Guerrero.

El candidato señaló que cada día son más y que va a ganar la elección del 4 de junio, porque el entusiasmo y energía se ha multiplicado.

"Estamos demostrando que tenemos el coraje y las agallas para cambiar las cosas que no están bien en Coahuila, que podemos luchar y enfrentar a la injusticia y a quienes han hecho del poder público una forma de medrar y traicionar a los ciudadanos."

Se reunió con simpatizantes, ex alcaldes, candidatos independientes y de Movimiento Ciudadano de la Región Centro y Desierto, por la mañana con habitantes de los municipios de Ocampo, Cuatro Ciénegas, Nadadores, San Buenaventura, Sacramento y Lamadrid, en la tarde con habitantes de Frontera.

"Nada va poder detener a la gente convencida, a los guerreros, a los que soñamos con un mejor Coahuila, no descansemos, tenemos una oportunidad de cambiar la historia y el rumbo del Estado, estamos listos para ganar pero también estamos listos para gobernar de manera diferente", puntualizó el candidato Javier Guerrero.

JFR