Seré el mejor en el debate: Javier Guerrero

El candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, aseguró que su calidad moral y su trayectoria política, además de sus propuestas, le darán ventaja en el ejercicio de esta tarde.
Javier Guerrero, candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, asseguró será el mejor en el debate del IEC.
Javier Guerrero, candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, asseguró será el mejor en el debate del IEC. (Especial)

Torreón, Coahuila

Javier Guerrero, candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, comentó que está preparado para el debate que se realizará el día de hoy en Torreón, así como está preparado para ser gobernador.

"Por eso voy a ir al debate a dejar claro que el mejor candidato soy yo, el que tiene la mejor propuesta, la experiencia y la trayectoria que se requieren para enfrentar los retos que tiene el Estado de Coahuila".

Guerrero señaló los temas que se tratarán hoy en el debate, entre los que se encuentran: finanzas, transparencia y rendición de cuentas, desarrollo económico y empleo, política social, entre otros, "en esos temas, como muchos otros, el único candidato que tiene experiencia soy yo".

"Yo espero que los coahuilenses decidan en base a la persona y la experiencia y confíen en mí por mis hechos, mis resultados, mi historia y calidad moral".

Agregó que él no a va ir al debate a responder alusiones personales, ni a presumir, a prometer lo imposible, o a insultar.

Él va a ir al debate respetando a la inteligencia de los ciudadanos, a darles a conocer sus propuestas, a darles los elementos para que comparen y el próximo día 4 de junio puedan elegir libre y conscientemente.

Javier Guerrero participó este miércoles 3 de mayo en un encuentro, donde contestó "sin miedo" a todos los cuestionamientos e inquietudes de la ciudadanía a través de la red, en una plataforma digital, así como ciudadanos representativos ahí presentes.

"Espero que los ciudadanos con estos ejercicio puedan tener la información suficiente sobre los candidatos y tomen la decisión de su voto".

"Hay hechos, trayectoria, ejercicio profesional, resultados, historia personal, fama pública que no se crea con convenios en medios de comunicación, que los ciudadanos deben tomar en cuenta".

"Yo espero que los coahuilenses decidan en base a la persona y la experiencia y confíen en mí por mis hechos, mis resultados, mi historia y calidad moral", dijo Javier Guerrero.

JFR