Honestidad y respeto anuncia Guerrero en Monclova

“Vamos hasta el final, vamos con todo y vamos a ganar“, exclamó el candidato independiente a la gubernatura durante su gira, además confirmó que apostará por la salud financiera de Coahuila.
Javier Guerrero visitó el trabajo y puntos de encuentro de la ciudadanía para dar a conocer su mensaje.
Javier Guerrero visitó a los ciudadanos de Monclova para presentar sus propuestas de gobernador. (Especial)

Monclova, Coahuila

Como parte de sus actividades proselitistas en búsqueda del gobierno del estado, el candidato independiente, Javier Guerrero, visitó Monclova esta tarde. Su primera actividad fue en la puerta de la entrada de AHMSA, en donde saludó a los trabajadores. 

Posteriormente se reunió con grupos representativos del municipio, entre ellos pensionados y jubilados, mujeres líderes, jóvenes e integrantes de la sociedad civil que hablaron sin miedo con el candidato.

En este sentido, Guerrero reconoció la actitud digna y valiente de la ciudadanía en general, la cual ya no tiene miedo. 

"Fue un diálogo abierto donde manifestaron su apoyo y compromiso con mi causa y proyecto, me satisface porque cada día somos muchos mas coahuilenses que se incorporan a este proyecto”, comentó Guerrero.

Reafirmó su compromiso de construir un gobierno honesto, de recuperar la salud financiera y viabilidad del sistema de seguridad social, particularmente en el tema de pensiones y en el tema de servicio médico. En el caso de los jubilados acompañar y apoyarlos para que cuenten con una casa de retiro.

El candidato enfatizó: “Vamos hasta el final, vamos con todo y vamos a ganar“. Agregó que él tiene palabra, convicción, compromiso y respeto a los miles de coahuilenses que lo respaldan, apoyan y que quieren construir una alternativa diferente, una alternativa desde los propios ciudadanos.


rcm