Se las vamos a cobrar este 4 de junio: Javier Guerrero

El candidato independiente a la gubernatura, señaló que ante lo publicado a nivel nacional sobre las cuentas de la familia Moreira, deben cruzar a Estados Unidos y rendir respuestas desde allá.
El candidato independiente aseguró contar con la preparación ética y profesional para manejar las finanzas del estado.
El candidato independiente aseguró contar con la preparación ética y profesional para manejar las finanzas del estado. (Especial)

Torreón, Coahuila

“Ya son muchos agravios, los coahuilenses decimos ya basta, ya no les creemos y se las vamos a cobrar este 4 de junio”, exclamó Javier Guerrero, candidato independiente sobre la nota publicada hoy sobre la transferencia de recursos millonarios a cuentas a nombre de la familia Moreira en el extranjero. 

Guerrero afirmó que es un agravio más que se debe investigar y sobretodo castigar a los responsables y retó a Humberto y a Rubén que si no tienen nada que ocultar crucen la frontera hacia Estados Unidos y desde allá informen a los ciudadanos.

Javier Guerrero retó a la familia Moreira a cruzar a Estados Unidos para brindar respuestas sobre las cuentas desde allá.

"Exijo a las autoridades estatales y federales que investiguen inmediatamente las acusaciones que hoy un medio nacional puso al descubierto, que se investigue y los coahuilenses sepamos de donde son esos recursos".

Guerrero manifestó que es imperativo conocer el destino y las consecuencias de la megadeuda para dar respuesta a los ciudadanos sobre el paradero del dinero. 

“Pero esto sólo se va a lograr si el 4 de junio los ciudadanos votan por la alternativa que realmente representa un cambio honesto, con capacidad y visión de resultados, con experiencia en el conocimiento del estado y que sea capaz de recuperar la dimensión ética de la política”.

Javier Guerrero afirmó que tiene la certeza de que él va a ganar la elección y como Gobernador va a investigar qué pasó, “se las vamos a cobrar el próximo 4 de junio, les vamos a cobrar la prepotencia, los insultos y la falta de honestidad en el manejo de los recursos".  


rcm