Un voto por Guerrero, será un voto por la esperanza

El candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, estuvo en La Laguna y aseguró que la ciudadanía no se deja engañar con las encuestas pagadas, pues saben que quieren un cambio.
Javier Guerrero, candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, visitó La Laguna.
Javier Guerrero, candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, visitó La Laguna. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

"En Coahuila hay muchos retos, pero no se van a poder enfrentar si seguimos con las mismas prácticas, si siguen los moches, por eso el próximo 4 de junio el voto tiene que ser por el mejor y sancionar a los que han gobernado mal".

"La próxima elección es un referéndum y tenemos que decir con nuestro voto ¡ya basta!", dijo Javier Guerrero, candidato independiente a gobernador de Coahuila desde La Laguna.

Pidió no dejarse llevar por la campaña que han iniciado los partidos sobre el voto útil, "No se desperdicia el voto si se elige al mejor candidato, no se desperdicia el voto si se usa en conciencia, eligiendo al que tiene las mejores propuesta, la mejor trayectoria, la experiencia, la calidad moral, el mas honesto, por eso yo los invito a que comparen a los candidatos y se decidan por mi", dijo Javier Guerrero.

"Quieren construir una alternativa desde los propios ciudadanos y la esperanza está en un candidato independiente".

Convocó a los coahuilenses a no se dejarse llevar por las encuestas que han propagado el gobierno y los partidos, "porque esta es una guerra, es una lucha política, son encuestas pagadas".

Agregó que la verdadera encuesta es la de los ciudadanos, que tienen puesta la esperanza en el candidato independiente.

"Hemos vivido un proceso de mentira, de manejo indiscriminado de las encuestas así como propaganda política, pero los coahuilenses saben del ánimo social que existe, saben del rechazo al sistema de los partidos".

"Quieren construir una alternativa desde los propios ciudadanos y la esperanza está en un candidato independiente, que no repita los vicios en el ejercicio del poder de tantos años. Por eso voy a ganar", recalcó Guerrero.

Comentó, además, que en una elección se elige por 3 motivos: por interés, por miedo o por esperanza y este voto por Javier Guerrero, va a ser un voto por la esperanza y por la apuesta de recuperar Coahuila.

JFR