Guerrero promete empleo y seguridad en Zaragoza

El candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, señaló la importancia de recuperar la relación de respeto y paz entre la ciudadanía y las autoridades. 
El candidato independiente recalcó que la decisión de cambio tendrá lugar el próximo 4 de junio.
El candidato independiente recalcó que la decisión de cambio tendrá lugar el próximo 4 de junio. (Especial )

Zaragoza, Coahuila

“No podemos permitir que los ciudadanos, engañados, obligados o por necesidad, se equivoquen al elegir, ya pagamos 12 años el alto precio de estas equivocaciones”, así afirmó Javier Guerrero, candidato independiente a gobernador, desde la región de los Cinco Manantiales.

"Tenemos una gran oportunidad el próximo día 4 de junio y debemos tener cuidado al elegir y hacerlo de manera consciente y libre".

Afirmó que la relación entre la autoridad y los ciudadanos debe ser de confianza, credibilidad, trabajo, honestidad, autenticidad, donde las autoridades cumplan con sus responsabilidades y no una relación que esté soportada en miedo, soberbia, prepotencia y humillación.

Dijo que los ciudadanos merecen respeto y que los candidatos no pueden venir a echarles mentiras, a prometer cosas que de antemano saben imposibles.

Javier Guerrero, candidato independiente a Gobernador, en su visita a los municipios de Allende, Nava, Villaunión, Morelos y Zaragoza, habló de temas de interés para la región como el empleo pero sobretodo de la seguridad.

“Hemos pasado etapas negras de inseguridad. Ya estamos cansados de que los funcionarios de primer nivel y los representantes populares hagan caso omiso de lo que pasa en las colonias y comunidades con la Fuerza Coahuila, a quien le tienen más miedo que a los propios delincuentes".

El candidato independiente dijo que tenemos que recuperar la capacidad de las instituciones y de su gobierno en atender las necesidades y demandas de la población pero sobretodo tenemos el reto de recuperar la confianza y fortaleza de los ciudadanos en sus autoridades. 

“El gobernador debe ser líder institucional que encauce procesos de participación, presencia superior con autoridad moral que vigila a los alcaldes, a los funcionarios y que los obligue a atender a la gente, que haga pagar a quien haya hecho mal la cosas y esto es justicia no venganza", concluyó Javier Guerrero.


rcm