Anuncia Javier Guerrero cierres de campaña

Las actividades del candidato independiente a la gubernatura se han caracterizado por ser austeras e intensivas, este sabádo a las 11:00 horas en Parras será la primer fecha de su clausura. 
Javier Guerrero se ha mostrado seguro de ganar las elecciones del próximo 4 de junio.
Javier Guerrero se ha mostrado seguro de ganar las elecciones del próximo 4 de junio. (Especial)

Coahuila

El candidato independiente al gobierno de Coahuila, Javier Guerrero, cerrará su campaña este sábado 27 en Parras de la Fuente a las 11:00 horas en el Salón Villa Palacio, donde estará acompañado por simpatizantes. 

Posteriormente, cerrará su participación proselitista en esta contienda en las instalaciones del Club de Leones de Torreón a las 19:00 horas.

No se informó si realizará algún tipo de actividad en particular, sin embargo también ahí estarán sus seguidores ataviados de morado, color que el aspirante ha utilizado en esta contienda. 

Javier Guerrero terminará sus actividades el próximo domingo en la región Laguna, sin embargo su equipo de campaña aún no indica en que ciudad. Las actividades de Guerrero se caracterizaron por carecer de recursos y también por una intensiva gira de trabajo en las regiones de la entidad.  


rcm