"Tarde o temprano los Moreira van a pagar sus culpas"

Héctor Larios, senador del PAN, estuvo de visita por Torreón para apoyar las campañas del blanquiazul, dijo que continuarán exigiendo a la PGR dé seguimiento a las denuncias presentadas.
Héctor Larios Córdova, senador del PAN.
Héctor Larios Córdova, senador del PAN. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El Senador panista, Héctor Larios Córdova, quien acudió la mañana de este jueves a la Ciudad de Torreón para apoyar las campañas del blanquiazul, dijo que los ojos del país están puestos en la elección de Coahuila, debido a los hechos que se han presentado de corrupción por parte de dos gobernadores, lo cual se acabará el próximo 4 de junio cuando gane Guillermo Anaya Llamas.

Dijo que continuarán exigiendo a la Procuraduría General de la República, dé seguimiento a las denuncias presentadas por Acción Nacional en contra de los hermanos Moreira, ya que de no ser así, una vez que cambie la administración en Coahuila, la fiscalía local será la encargada de investigar lo que corresponde a delitos locales.

"Los gobiernos cambian y tendrá que ir a la justicia el enorme atraco que le han hecho a la gente de Coahuila".

Cuestionado sobre si existe confianza en las autoridades,dijo que, "Tarde que temprano van a pagar sus culpas y tarde que temprano ese dinero va a regresar a Coahuila".

Manifestó que el hecho de que Humberto Moreira haya salido a decir que nunca ha estado en las Islas Caimán, no es defensa, por lo que exigen que se abra una carpeta de investigación para que se trate en particular el caso de los 62 millones de dólares detectados a la familia Moreira en el extranjero.

Aún y cuando la solicitud que hicieron los Legisladores y Senadores del Partido Acción Nacional para discutir la investigación contra Moreira fue rechazada, el Senador Héctor Larios dijo que continuarán exigiendo a las autoridades que se dé seguimiento al caso.

Respecto al desarrollo que han tenido las campañas en los estados de Coahuila.

Estado de México, Nayarit y Veracruz, manifestó que en este Estado se tiene una clara ventaja por parte del candidato del PAN, Guillermo Anaya, al igual que en Nayarit, en donde aseguró que la elección está decidida a favor del abanderado panista.



LMG