Venimos de menos a más en la campaña: Anaya

El candidato de la Coalición Alianza Ciudadana por Coahuila, reiteró que el PRI y los Moreira tienen los días contados, pues el cuatro de junio se decidirá por la alternancia.
Guillermo Anaya, anunció que ya preparan el cierre de su campaña por cada región del Estado.
Guillermo Anaya, anunció que ya preparan el cierre de su campaña por cada región del Estado. (Martín Piña Reta)

Saltillo, Coahuila

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Guillermo Anaya Llamas afirmó que su campaña ha venido de menos a más en las últimas semanas con la incorporación de personas de otras fuerzas políticas.

Respecto a las acusaciones y exigencias derivadas de un video que circuló en redes sociales y donde se expresa de la lideresas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el abanderado de la Coalición Alianza Ciudadana por Coahuila dijo que se busca desviar la atención de otros temas importantes.

"Al electorado le diría que el PRI debería pedir perdón por tantos pobres que tiene y las lideresas deberían hacerlo por la denigración que hacen con los programas sociales".

Reiteró que el PRI y los Moreira tienen los días contados, pues el cuatro de junio Coahuila decidirá la alternancia.

"En pocos días ya se van. Aquí lo importante es que los corruptos y su mentiras son un delito. Vimos en las noticias como se robaron y esfumaron millones de pesos en el Ficrea. No vamos a caer en su juego".

Anaya Llamas realizó sus actividades proselitistas en Saltillo durante este lunes con la visita a un tianguis y una colonia.

Anunció que ya preparan el cierre de su campaña por cada región del Estado.

"Tenemos previstas actividades de cierre en cada una de las regiones de Coahuila".



LMG