Fue una invitación grupal y no individual: Armando Guadiana

El candidato por Morena a la gubernatura de Coahuila, señaló que no asistió a la reunión debido a que tuvo mayor importancia anunciar sobre la alianza que realizó con José Ángel Pérez.  
Armando Guadiana señaló que al viaje faltó Humberto Moreira y el alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado.
Armando Guadiana señaló que al viaje faltó Humberto Moreira y el alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Aseguró Armando Guadiana, candidato por Morena a la gubernatura de Coahuila, que no faltó a su palabra, ya que el reto que hizo al aspirante del PRI, Miguel Ángel Riquelme para acudir a Eagle Pass, Texas, fue una invitación grupal y no individual.

De esta manera recalcó la ausencia de Humberto Moreira y el actual gobernador, Rubén Moreira, además del alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado.  

“Que bueno que ya fue, no íbamos a perder el tiempo en lo menos, yo creo que es más importante el interés por Coahuila, además lo único que voy hacer es preguntar el nombre de la escuela para entregar las computadoras”. 

Guadiana Tijerina reiteró el llamado a Javier Guerrero para que se sume a su proyecto, en donde dijo, estará incluido. 

Agregó que desde un día antes avisó a su coordinador de campaña que no acudiría debido a la reunión que tenía en Nueva Rosita, donde José Ángel Pérez anunció que se sumaba a su campaña. 

Indicó que fue bueno que Riquelme haya cumplido, sin embargo hubiera sido mejor que lo hiciera acompañado de los Moreira, pues la invitación la hizo para todos, junto con el alcalde de Torreón. 

Respecto a su cierre de campaña, dio a conocer que será en Torreón el próximo 29 de mayo, evento que se desarrollará por la tarde en la Plaza Mayor, donde estará acompañado por del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador. 


rcm