Sector industrial, objetivo en la estrategia de Guadiana

A través de una gira de trabajo por la Región Centro de Coahuila, el candidato de Morena, enfatizó que en su proyecto impulsará la creación de trabajos y la competitividad comercial. 
Armando Guadiana enfatizó su estrategia para lograr mayor competitividad en las empresas de Coahuila.
Armando Guadiana enfatizó su estrategia para lograr mayor competitividad en las empresas de Coahuila. (Especial )

Frontera, Coahuila

Durante su gira de trabajo por la Región Centro, Armando Guadiana, candidato de Morena a gobernador, puntualizó que en su mandato realizará políticas en materia de economía para fortalecer la industria generadora de empleos.

Hizo el compromiso de fortalecer la industria de toda la Región Centro para con ello seguir dándole a Coahuila desarrollo y progreso.

Mediante un recorrido en la empresa Metalmex, acompañado por Isidro Ruiz, Presidente y Director General de la empresa, Guadiana escuchó a los empleados y conoció las necesidades e inquietudes más urgentes que aquejan al sector.

"En el Gobierno de la Transformación implementaremos políticas económicas que hagan fuerte a la industria, nuestra administración facilitará la llegada de empresas que generen empleos bien pagados y con ello la competitividad", destacó Guadiana.

Armando Guadiana visitó Frontera, Monclova, Castaños y San Buenaventura, acompañado por los candidatos a Alcaldes y Diputados. El día de mañana continuará su campaña proselitista en la Región Sureste.  


rcm