CROC da su apoyo a Riquelme

El candidato a la gubernatura de la coalición "Por un Coahuila Seguro", estuvo acompañado por representantes del organismo y líderes sindicales, quienes le  solicitaron aumento al salario.
 Miguel Riquelme, recibió el respaldo de la CROC.
Miguel Riquelme, recibió el respaldo de la CROC. (Christian Sánchez)

Saltillo, Coahuila

Líderes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesino (CROC), en el país, mostraron su apoyo a Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura de la coalición "Por un Coahuila Seguro", además de la fórmula de candidatos a diputados y al de la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez.

En el evento realizado en la zona centro de Saltillo, estuvieron presentes representantes de 5 entidades pertenecientes a la organización, además de líderes sindicales.

Riquelme  reconoció que los diversos gremios sindicales han apoyado sus propuestas, lo que señaló lo motiva a seguir adelante con la estrategia que cubre a la clase trabajadora.

Isaías González Cuevas, senador y secretario general de este organismo, además de Mario Enrique Morales Rodríguez, presidente de la CROC en Coahuila, pidieron al aspirante que no regrese la inseguridad al Estado.

En tanto, González Cuevas, señaló que a la CROC le interesa un aumento al salario mínimo, lo que de no lograrse se trabaja en ofrecer alternativas para las amas de casa.

Reconoció que es el candidato tricolor la mejor opción para gobernar Coahuila, de quien aseguró sabe lo que hace y puso como ejemplo su estrategia de seguridad.

El político firmó el buscar que sea respetada la equidad de género, esto al igualar las condiciones labores entre más mujeres y los hombres.

Así como promover los mecanismos para que los concesionarios de transporte tengan acceso a créditos fue otro de los anuncios, además de mejorar las condiciones de los hospitales.

En materia de justicia, anunció la instrumentación del nuevo Sistema de Justicia Laboral.


LMG