Riquelme firma compromisos ante miembros de CNOP

El candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila recibió el apoyo del organismo y comentó que tiene como meta la creación de 170 mil trabajos en la entidad. 
En su reunión, Riquelme se comprometió a mantener y reforzar la seguridad en el estado.
En su reunión, Riquelme se comprometió a mantener y reforzar la seguridad en el estado. (Especial)

Torreón, Coahuila

Ante integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a gobernador de la coalición “Por un Coahuila Seguro”, empeñó su palabra y aseguró que en su sexenio habrá seguridad. 

“Impulsaremos entre las empresas la igualdad de oportunidades y condiciones salariales y garantizaremos los derechos laborales de las mujeres". 

Fue en la colonia Aviación donde el político ofreció su discurso. "Mantendremos la paz y el orden en beneficio de todas las familias coahuilenses, Impulsaremos el programa 'Ciudades Seguras' en todo el Estado”.

Hasta este sitio, arribó el secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez, esto para refrendar el empuje que darán al aspirante a gobernador del estado el día 04 de junio.

"La causa que nos une es Coahuila, damos la garantía desde la CNOP que lo vamos a llevar a la victoria, los perdedores van a descalificar la votación, mientras que nosotros regresaremos y sólo será para venir a trabajar, para definir los mejores proyectos para la entidad”. 

En tanto, Miguel Riquelme describió que su compromiso va en sentido de mayor inversión y que pondrá en práctica un ambicioso programa de promoción económica para la atracción de inversiones que generen nuevas oportunidades de trabajo.

Indicó que serán diseñados e instrumentarán un programa de capacitación para que las y los trabajadores desarrollen nuevas competencias que les permita un mayor crecimiento laboral

"Otorgaremos créditos blandos a productores agropecuarios y apoyaremos a pequeños productores rurales y ganaderos”.

El aspirante al gobierno del estado, informó que promoverá mecanismos para que los concesionarios de transporte público puedan accesar a mejores créditos para modernizar sus unidades. 

"Les pido con humildad que se sumen a mi proyecto y que me hagan su próximo gobernador, tengo la experiencia, la capacidad, pero sobretodo el carácter para enfrentar los retos y desafíos", finalizó. 


rcm