Afirma Miguel Riquelme estar listo para ser gobernador

Durante el cierre de campaña del candidato priísta, asistieron 35 mil saltillenses, además del presidente del CEN, Enrique Ochoa Reza. 
Riquelme dio su último mensaje de campaña ante 45 mil saltillenses.
Riquelme dio su último mensaje de campaña ante 45 mil saltillenses. (Especial )

Saltillo, Coahuila

Luego de dos meses de gira política por los 38 municipios, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato de la coalición "Por Un Coahuila Seguro", cerró su campaña ante miles de saltillenses y dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Institucional.

En su mensaje, señaló que su principal labor será mantener la cercanía y estar de frente con la gente y exclamó "Gracias Coahuila", esto por la respuesta que señaló, tuvo en cada una de sus visitas. 

Riquelme estuvo ante más de 45 mil asistentes, quienes manifestaron su apoyo para el abanderado, teniendo como testigo al líder del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza.

"Voy a estar siempre presente. No le daré la espalda a los problemas ni a las necesidades más apremiantes pues firmé más de mil compromisos que les voy a cumplir como gobernador".

El dirigente del PRI Nacional, indicó que no tiene duda que Miguel Riquelme será el próximo gobernador de Coahuila.  "Los invito a que se sumen a su proyecto, él es honesto, hombre de familia, de carácter", señaló.

"Tenemos una gran responsabilidad con la historia en la entidad, todos somos agentes de la cultura de transformación, debemos juntos construir la propuesta de Miguel Riquelme. Vamos todos por la victoria el domingo 04 de junio”.

Por su parte, el candidato manifestó el interés de ser gobernador al indicar que está listo para servir a Coahuila. "La política no tiene razón de ser sino cambiarmos positivamente las vidas y también se requiere carácter, les pido con humildad que unidos vayamos por el triunfo", indicó.

Otro de los a anuncios, es el apoyo a las personas de la tercera edad, ante lo que dijo, “lo primero que haré el 1 de enero es el Centro Social del Adulto Mayor en esta ciudad, para que tengan un lugar donde recrearse y fortalecer los comedores a los que acuden”, finalizó. 


rcm