Guadiana promete ser el gobernador de la Justicia

El candidato a gobernador de Coahuila y el líder nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador, presentaron las propuestas enfocadas en seguridad y educación en Múzquiz. 
De visita en Palaú, Armando Guadiana destacó los cambios que busca implementar en las corporaciones de seguridad.
De visita en Palaú, Armando Guadiana destacó los cambios que busca implementar en las corporaciones de seguridad. (Especial )

Múzquiz, Coahuila

Armando Guadiana continúa su campaña por Coahuila en compañía de Andrés Manuel López Obrador, con quien visitó a la ciudadanía de Palaú para comunicarse con los simpatizantes y militantes de Morena.

En el evento, Guadiana dijo que será el Gobernador de la Justicia, afirmando que en su mandato castigará a los corruptos que han puesto a Coahuila como referente nacional de corrupción, nepotismo y opacidad.

Guadiana dijo que terminará con la corrupción y con ello se generará ahorros que serán implementados en beneficios para la ciudadanía.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador dijo que el empresario es un excelente candidato que sin duda alguna transformará Coahuila y le dará el progreso y desarrollo que se requiere.

“En mi Gobierno el dinero se usará de manera eficiente y responsable, vamos a invertir en guarderías para las madres solteras, daremos pensiones a todos nuestros adultos mayores e invertiremos en la construcción de casas hogar para dar cobijo a nuestros niños”, puntualizó Guadiana.

“En seguridad vamos a quitarle las capuchas a los policías, necesitamos una policía digna, se le aumentará las prestaciones y haremos que se sientan honrados y dignos de portar el uniforme de policía", concluyó. 


rcm