Guadiana asegura desarrollo de Monclova será prioridad

El candidato al gobierno de Coahuila, cerró actividades en la Región Centro ante una gran asistencia, en compañía del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
El candidato de Morena, dijo que va a fortalecer el sector industrial.
El candidato de Morena, dijo que va a fortalecer el sector industrial. (Especial)

Monclova, Coahuila

El Candidato al gobierno de Coahuila, Armando Guadiana, cerró actividades en la Región Centro ante una gran asistencia, en compañía de Andrés Manuel López Obrador, líder Nacional de Morena.

"Viene a Coahuila un nuevo Gobierno donde no existirá lugar para la corrupción ni saqueadores".

Ahí puntualizaron que viene un nuevo amanecer para Monclova y todo Coahuila este 4 de junio, cuando los ciudadanos hagan valer la democracia en las urnas dando su voto a Guadiana y a todos los Candidatos de Morena.

"Nos sentimos confiados en el triunfo electoral ya que la ciudadanía lo requiere con urgencia, han sido 12 años que han despilfarrado dinero público, cuando gobernemos, nuestra Administración dará respuesta inmediata a todas las necesidades de la gente", destacó Guadiana.

"Voy a fortalecer al sector industrial, para hacer crecer la economía interna de la Región Centro y con ello provocar competitividad, implementaré un plan estratégico donde la micro y mediana empresa generen empleos bien pagados", puntualizó.

Andrés Manuel López Obrador, agradeció a los asistentes y a todos los que han acompañado a Guadiana y a los candidatos de Morena durante estos 60 días de campaña, aseguró que para Coahuila viene la alternancia y la Transformación.

"Viene un Gobernador con cabeza, corazón y carácter para hacer las cosas como la ciudadanía lo demanda, por eso confiamos y creemos en Armando Guadiana".



LMG