Guadiana lamenta abandono de ejidos en Coahuila

"Tenemos gobiernos inútiles que sólo sirven para robar", declaró el candidato a la gubernatura por Morena, quien además se comprometió para resolver sus carencias en un lapso de 30 días.
Guadiana se pronunció en contra del descuido que han mostrado gobiernos estatales y locales con los ejidatarios.
Guadiana se pronunció en contra del descuido que han mostrado gobiernos estatales y locales con los ejidatarios. (Especial)

Saltillo, Coahuila

Armando Guadiana, candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, visitó la zona rural al sur de Saltillo para llevar su propuesta política a los habitantes de Tanque Escondido, Presa de San Pedro, La Purísima, Santa Rosa, La Ventura, entre otros. 

En el evento, Guadiana lamentó el abandono y descuido de los gobiernos estatales y locales hacia los ejidos, calificó como aberrante la nula aplicación de los recursos con los habitantes de estas zonas. 

"Vemos con mucha preocupación que los habitantes de las zonas rurales carecen de lo mínimo indispensable, algunas personas nos hicieron saber sus necesidades, son cosas que se pueden resolver de manera rápida".

"En mi Gobierno resolveremos en un lapso de 30 a 60 días las necesidades más urgentes de las áreas rurales, es cuestión de voluntad política y será mi prioridad rescatar del abandono a nuestros hermanos ejidatarios", finalizó. 


rcm