Alianza definirá nuevo rumbo para Coahuila: Guadiana

El aspirante por Morena a gobernador, señaló que unir esfuerzos con otro candidato no se trata de un capricho, sino de una estrategia para lograr derrotar al PRI y PAN en las elecciones. 
Armando Guadiana señaló que está abierto a las propuestas de cualquier candidato que sume a su proyecto.
Armando Guadiana señaló que está abierto a las propuestas de cualquier candidato que sume a su proyecto. (Especial)

Saltillo, Coahuila

Armando Guadiana, candidato de Morena a gobernador, destacó que se busca crear una alianza para derrotar al PRI y PAN el próximo 4 de junio y con ello darle a Coahuila una verdadera transformación.

Y ante las especulaciones sobre su presunta declinación por algún contendiente, Guadiana negó los hechos y afirmó que quien encabece el bloque opositor, será el que encuentre mejor posicionado en las preferencias del electorado.

"Si yo no me encuentro en el gusto de los electores, me uniré a quien esté arriba, esto no se trata de caprichos, se trata de terminar con la corrupción".

“Con información de encuestas nacionales y locales, yo soy quien se mantiene en las preferencias electorales, yo haría un llamado a los demás aspirantes la responsabilidad política y se sumen a mi proyecto".

“Por ahí circula un video de un empresario diciendo que decliné por un candidato, mal informaron a esta persona, yo me encuentro trabajando firme en mi campaña y doy la bienvenida a líderes, militantes y simpatizantes de otros partidos que gusten sumarse a nuestro proyecto".

Guadiana finalizó diciendo que los tiempos son pertinentes para llegar a un acuerdo e hizo un llamado a los actores políticos a ser determinantes y tomar una postura ante este tema que es sumamente importante para la ciudadanía.


rcm