Morena anuncia visita de AMLO a Coahuila

Miroslava Sánchez, Presidenta del Comité Estatal del partido, señaló que el dirigente nacional visitará la entidad como parte de la recta final de las elecciones del 4 de junio. 
El comité de Morena señaló que está programada otra visita de López Obrador a Coahuila antes de las elecciones.
El comité de Morena señaló que está programada otra visita de López Obrador a Coahuila antes de las elecciones. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

En la recta final de las campañas electorales en Coahuila, rumbo a la elección el próximo 4 de junio, el líder de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, visitará la entidad los días 20 y 21 de mayo, donde realizará una breve gira por Torreón y Saltillo.

Miroslava Sánchez, Presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena, informó que esta será la penúltima visita que López Obrador haga a Coahuila previo a la elección, esperando que en el poco tiempo que queda la gente pueda darse cuenta que la única opción de cambio es Morena.

“La gente en Coahuila está harta de tanto corrupto, de tanto ratero, de tanto sinvergüenza, entonces nosotros esperamos que el día 4 de junio la gente en congruencia vote por Morena".

“Nos está yendo muy bien, la estrategia de ir en territorio, casa por casa, para hablar directamente y a los ojos de la gente y pedirles el apoyo para el proyecto que en este caso está encabezado en Coahuila por el Ingeniero Armando Guadiana como candidato a la gubernatura, ha dado buenos resultados", expuso.

López Obrador estará el sábado 20 de Mayo en el municipio de Francisco I. Madero, a las 12:00 horas en calle Hidalgo a un costado de la Iglesia el Sagrado Corazón, visitará los Distritos VIII y IX de Torreón, a las 16:00 horas en el monumento a Hidalgo, en el mercado de la Rosita y a las 18:00 horas en la colonia Sol de Oriente.

El domingo 21 de Mayo estará a las 10:30 horas en la colonia Saltillo 2000, en las calles Javier García Villarreal y Catedral de Santiago; a las 12:30 en el centro Cultural Tierra y Libertad, en la colonia con el mismo nombre; por la tarde a las 16:00 estará en Arteaga, en la plaza principal en una asamblea informativa. 


rcm