Vero Soto promete más medicamentos en hospitales

La candidata a diputada local del Partido Socialdemócrata Independiente, dio a conocer que una de sus propuestas es abastecer de insumos  todos los centros de salud en Coahuila.
Vero Soto compartió sus propuestas con habitantes del Fraccionamiento La Paz.
Vero Soto, compartió sus propuestas con habitantes del Fraccionamiento La Paz. (Especial)

Torreón, Coahuila

La candidata a Diputada por el Distrito 8 del Partido Socialdemócrata Independiente, Verónica Soto, realizó esta tarde un recorrido por el Fraccionamiento La Paz, como parte de su campaña proselitista, visitando las casas y conociendo las necesidades de los habitantes de este sector.

Desde el Congreso, Vero Soto, buscará las condiciones necesarias para obtener un servicio médico de calidad, indispensable para el bienestar de los coahuilenses.

Para la aspirante del SI Coahuila, una de las apuestas importantes es el servicio médico, por ello, llevó su propuesta de abastecer a los hospitales públicos con más medicamentos, necesidad que es indispensable seguir apoyando en el Estado.

Se comprometió a trabajar en equipo, con el fin de obtener mejores resultados, agradeciendo su confianza y el tiempo que dedicaron a escuchar algunas de sus propuestas.


LMG